domingo, 20 de diciembre de 2009

mi mujer

Mi mujer o compañera de batallas es madrileña,la conoci cuando eramos adolescentes teniamos dieciseis o diecisiete años,la conoci por un añigo en comun con el que quedabamos yo y mis amigos por que el iba a su clase .
Saliamos muchas tardes por "la prade" es un parque muy grande que hay en Torrejon de Ardoz, Madrid, y alli es cuando la vi por primera vez ,pero en esa epoca eramos amigos ,ella siempre iba con su hermana .
Despues de estar muchos meses quedando y saliendo por hay de repente mis amigos y yo nos separamos de ese grupo.
No la volvi a ver hasta que pasaron unos años en el restaurante donde yo empece a trabajar,ella venia con su pareja muchas veces pero no se si se acordaba de mi o no queria acordarse,yo sin mas le saludaba como si fuera una clienta mas ,asi pasaron unos años en la que la veia de vez en cuando.
Un dia ya hace unos ocho años un dia vino al restaurante con una amiga y bueno parece que se acordo de mi hablando y hablando ,yo por entonces ya era el jefe del restaurante,me dijo que si necesitabamos gente ,y bueno le dije que si y empezo a trabajar conmigo.
Pasaron los fines de semana y nos llevabamos muy bien y asi empezamos a hablar a quedar a salir por hay con su amiga,que era muy rara, pasaron los meses y en marzo el dia 16 empezamos a estar juntos como pareja era marzo de 2003.
eramos y somos muy felices puesto que nos han pasado cosas muy bonitas empezamos a salir mucho a irnos de vacaciones y en agosto de 2005 nos compramos nuestra mansion en la que somos muy felices .
En 2006 nos encontramos a un pequeño gran perrito loco ,Neo ,que es como nuestro hijo pero al ser el primero que tenemos lo hemos educado a lo loco,es muy bueno pero muy bruto.
En 2009 este año en el que estamos y que ha sido el mas feliz de todos puesto que el 25 de julio nos casamos,"ya os contare mas en otro capitulo".En este año tambien en marzo o asi nos regalaron una perrita muy linda ,nuestra otra hija,y tambien en noviembre hemos sido tios por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

noticias

Datos personales

Me llamo Fernando,tengo 27 años ,y naci en Salamanca.